Poetisa.

Casi que me olvido
cómo era invitarse al placer
cómo era recostarse desnuda
en la soledad de la noche tibia
con una copa de vino
y hacerse el amor
entre páginas y aromas dulces

Casi que me olvido
cómo era invitarse a salir
a caminar
con jazz de fondo
con los pies flotando
el cuerpo danzando
y mimarse el pecho
por debajo del poncho
sin que nadie lo note

Casi que me olvido
cómo era despertarse en la suavidad
de la propia piel aterciopelada
rozando y acariciando
las sábanas cálidas
mientras la luz de la mañana
tiñe dulce algún rincón del cuarto

Casi que me olvido
de la sensualidad de existir teniendo un cuerpo
de la lentitud de los movimientos
del placer estremecedor que provoca
el saborearse a una misma
en abrazadora soledad

Casi que me olvido

Pero vos
sin saberlo ni pretenderlo
hermosa poetisa a la luz de las velas
mientras tus palabras brotaban de tu garganta
como agua tibia del manantial original...

me hiciste recordar.

Comentarios

Entradas populares